ZBrushCentral

The Elephant Man-el Hombre Elefante (Nudity)

[attach=14562]he1.jpg[/attach] [attach=14563]he2.jpg[/attach] [attach=14564]he3.jpg[/attach]

[attach=14565]he4.jpg[/attach] [attach=14566]he5.jpg[/attach] [attach=14567]he6.jpg[/attach]

[attach=14568]he7.jpg[/attach] [attach=14569]he8.jpg[/attach] [attach=14570]he9.jpg[/attach]

[attach=14571]he10.jpg[/attach] [attach=14572]he11.jpg[/attach] [attach=14573]he12.jpg[/attach]

Attachments

he1.jpg

he2.jpg

he3.jpg

he4.jpg

he5.jpg

he6.jpg

he7.jpg

he8.jpg

he9.jpg

he10.jpg

he11.jpg

he12.jpg

[attach=14574]he13.jpg[/attach] [attach=14575]he14.jpg[/attach]

Attachments

he13.jpg

he14.jpg

SEE TO GOOD… MAYBE?- VIENDO A DIOS… QUIZÁ?

[attach=14576]hombre-elefante.jpg[/attach]

Attachments

hombre-elefante.jpg

Los Dioses del foro han hablado
:mad:

Que Significa Lo Que Colocaron En El TÍtulo? Hay Alguna RestricciÓn Para El Desnudo? Que ExtraÑo…

referencias

[attach=14607]c-145Divulgacion03.jpg[/attach] [attach=14608]c-145Divulgacion09.jpg[/attach]

[attach=14609]elepman1.jpg[/attach]

Attachments

c-145Divulgacion03.jpg

c-145Divulgacion09.jpg

elepman1.jpg

Te está quedando muy bien, pero la tetilla izquierda (perdón) es un poco más baja. ¿Lo vas a poner desnudo (perdón) o vestido? Creo que vestido es más impresionante.

jajajaja, se me hace que sí le voy a poner algo de ropa. a ver si consigo como era su mascara.

se me hace que si le voy a poner algo de ropa, porque incluso ya me restringieron este foro

se me hace que si le voy a poner algo de ropa, porque incluso para mandar mensajes en este foro me están restringiendo. ¿a qué se debe? ¿hay tanto temor a los genitales? pensé que era algo artístico.

Eso es sólo cuando se trata de arte clásico, pero si el arte lo hacemos ahora, pues es una cochinada, porque vamos a ver, ¿es que no puedes hacer un bodegón o un florero o un paisaje delirios en lugar de dedicarte a guarrerías?

yo creo que este foro tiene vinculos con el vaticano(badjok)
pasate por el foro de IlusionDigital…talvez alli resulten mas tolerantes :+1:
no se puede negar,la figura en si es impactante…pero es la realidad y como realidad no se puede esconder o catalogar …ademas hasta donde se este fue un personaje que enseño a los de su epoca mucho mas de lo que millones no hicieron con toda su vanidad insulsa…
por otra parte como ejercicio de modelado a mi me parece muy valido e interesante…un saludo :+1:

Resulta ironico, si es una escultura de miguel angel u otro escultor renacentista, no es un desnudo es arte, pero siendo una ilustracion digital ya es desnudo y hay que tener cuidado.

No soy nadie para juzgar pero hay muchas mas imagenes que salen desnudas y no se les pone lo de nudity

Saludos.

PS: Espero ser mas tolerante JJ :smiley: