Hola, soy nuevo en el mundillo de Zbrush y me gustaria mucho poder usar este programa pero con los manuales en ingles me pierdo mucho y me preguntaba si alguno teneis algun manual en español del programa, gracias. Saludos.
yo tengo uno… pero aun esta inconcluso
Bueno si me pudieras pasar lo que tienes hecho asta ahora, creo que me ayudaria bastante, gracias.
Bueno… no te lo puedo dar inconcluso por cuestiones de derechos de autor, pero voy a procurar subir por lo menos el capitulo 1…
Por lo mientras lo subiré a www.red-grafica.com, regístrate (es gratis) y por alla nos vemos : )
Muchas gracias, esta tarde le hechare un vistazo, gracias de nuevo. Saludos.
Hola
En www.zbrush.es puedes encontar la Guía Practica Oficial de ZBrush 2.0 en español.
También comentar que muy muy pronto, se harán publicos varios DVDs de formación con ZBrush en español y un nuevo libro, utilizando la última versión de ZBrush 3.1. a través de Green Apple Workshop. (www.greenappleworkshop.com)
Es esta última web también se está creando un banco de tutoriales de diferentes herramientas de animación y efectos visuales donde puedes encontrar una serie vídeos que demuestran e introducen al usuario en la filosofía y el desarrollo de trabajos con ZBrush. (www.greenappleworkshop.com/zbrush.html)
Espero que te sirva de ayuda!
Hola, gracias por vuestra ayuda, pero se me olvido comentar que tengo la version 3.0, y me han comentado que varia bastante de la 2.0. Perdonad que no os lo haya dicho antes. Saludos.
El manual de ZBrush 2.0 es aprobechable es un 70% para la nueva versión
Ahm bueno entonces me lo pillare, jejeje, gracias. Saludos.
En que parte tienes el tutorial?saludos.
www.greenappleworkshop.com/zbrush.html
Aún no es publica la WEb ya que faltan por incorporar bastantes más vídeos y las publicaciones que tenemos en curso… agradeceria los comentarios de los que los veais!
De acuerdo, gracias, empezare a mirar los videos esta tarde cuando salga del curro, jejeje, gracias por tu ayuda. Saludos.