one more
WIP texture
Need your comments. Thanks!
Attachments
Hey que tal paisano,
siento si mis respuestas tardan pero es lo que tiene vivir sin internet…jeje
La verdad es que pegas pocas, la cabeza y la espalda me gustan bastante, impacta.y la textura de color muy currada. La duda que tengo es mas del principio, modelas directamente con zbrush? o usas el max o algun otro similar a la hora de empeazar?
y por otro lado, cual es su fin? bueno que si pretendes hacer algo tipo animacion o ilustracion…
el foro de zbespaña pues ahora parece que vuelve a su cauce, pk hubo unos pequeños improvistos que nos jodieron a todos jeje, no solo el loggin…pero bueno lo pasado pasado esta…
Aunque alguno de nosotros ya te hayamos leido por aki como por ejemplo TheOutsider y seguro que alguno mas…pasate otra vez a ver si asi contra mas spanish people in tha house haya, pues se espabilan los bolsillos de los que tienen bolsillos de esos que parece que no tienen fondo y se dan cuenta de que en este pais hay gente que se lo curra como los demas lugares donde hay bolsillos magicos …ejem, mal dia para dejar de fumar
venga Kiko, Salud!
mi nochevieja fue de alcohol y graffiti
Buenas a los dos…
Si tio…La vuelta se ha hecho tardía…Malditas fiestas…Cada año apestan más.
Tio…Gran trabajo de texturas!!..Personalmente es lo que más me gusta…Pero el modelo es cojonudo…
Tienes pensado llevartelo a otro programa para darle un acabado de shaders y con una escena propia?..O esto es for fun??
Un saludo tio.
Vaya gracias por los comentarios! jaja tengo pensado llevar al max ahora que ya tengo la textura finalizada. De echo lo tengo en max y estoy peleandome con el displacement que no se muy bien como colocarlo… me pasare por zbrush españa
El modelado fue directamente en zbrush, era el primero y queria ir practicando con los pinceles.
El trabajo es solo de modelado y texturizacion.
Un abrazo!
This render doesn’t have displacement map
WIP illumination
All comments and critiques are wellcome Thanks!
One more
Hey dude, good job there. Im from spain too, but im going to answer in english so everyone can read it.
I think that the overall model is good, but for some reason I dont like too much the face. It seems that it has too much detail that confuses a bit the shape. Well, maybe its a preference of mine
The texturing is good, but again, in the face seems to be a bit overcharged.
Does he has eyeballs? Maybe my monitors are too dark so i cant see them, but i think eyes are a very important part to make a monster much more real and believable, so they should me much more visible.
What about some specular?
I dont know where are you going with this character, but i`d love to see some clothes and maybe some kind of weapon. Up to you
Good job dude, keep working on it!
Hola Francisco,
Creo que el problema de textura a la que te refieres puede que esté relacionado con el tamaño del modelo cuando lo llevas a Projection Master. A mi me ha pasado eso varias veces pero aún no logro decodificar bien la info que Aurick posteó hace tiempo. En todo caso acá te dejo el link al thread: Precision Texturing - Part 2
Espero que te sirva
Saludos
Hola Jhotun es una sorpresa y un alago para mi que mostraras vuestros comentarios, admiro mucho tus trabajos y es un honor que comenteis al respecto. La verdad que el mapa specular sobretodo por el pecho se me ha quedado algo desentonado intentare que quede lo mejor posible. en cuanto a los ojos todabia no los he metido asi que no te preocupes, que esque no los tiene jajaja.
Decidi que el personaje no llevaria ropa y es una simple pose por el tutorial de zspheres, dado que es el primer modelo completo en zbrush que realizo. Aqui adjunto mas o menos como lo llevo"sin ojos", este personaje es para demo reel. anoto todos tus gustos que me dijistes paradar mas calidad a mis proximos trabajos. muchas gracias por todo.
PD: no se a que se debe pero el displacement en Mentalray me cuelga el programa asi que no pude meterlo. cuidare esos speculares
elarcano gracias por la informacion! aunque a primera vista descubri que el problema se debia cuando aplicaba deformaciones y era justo por tener una malla con pocas subdivisiones. me lo leere haber que me puede aportar, Gracias!
Amazing lighting! The character could use a cooler pose though.
Que tal Kiko! en verdad que esta muy bien trabajado el detalle del modelo y la textura esta genial para lo que comentas de la resolución de la textura, hubiera sido mejor que antes de pintar la textura exportaras el modelo a 3d max y ahi le hicieras el unwrap y ya después los detalles en zbrush, bueno ese es mi punto. Te felicito, en verdad los españoles se la rifan muy bien para el 3d.
Thanks womball you´re right
Mausan tienes razon…en el proximo proyecto lo are asi…muchas gracias por todo me alegro de que te guste.
Antetodo para sacar lo mejor de ti es echarle muchas horas un abrazo Mausan
Francisco, quería hacerte 2 preguntas:
-
Tu modelo está conformado por un solo mesh o son varios juntados? (no sé cómo se dice mesh en español
)
-
A cuántos polígonos llega tu modelo?
-
Si todos los detalles son modelados directamente sobre el modelo o si usaste bump maps o algo por el estilo?
Gracias de antemano por la respuestas
hola elarcano siento contestar tan tarde bien.
Es un solo mesh “malla” y el render es en max con mental ray, no pude meter el modelo con mapa de desplazamiento y tampoco un normal map porque el material de piel del mental ray no lo permite y el mapa de desplazamiento me colgaba el programa al soltar render. asi que es el modelo que importe en “baja” al max, con unos 400 mil poligonos o asi
La pieza de las rocas (el soporte) esta echo a parte, digamos que es otra malla en el modelo y en la base solo utilizo un bump normal de cavidad.
espero haberte contestado bien a tus preguntas.
Un abrazo
Wow! Tremendo trabajo! Los renders finales quedaron super! Me gusta mucho la luz que usastes y tambien la textura en la piel. Para la textura en la piel, usastes el plugin Zaplink?
Otra cosita que quería comentar al respecto al modelo, en mi opinión, creo que añadiendo le genitales a este modelo, al ver la imagen me hace sentir un poco incomodo. Yó pienso que un personaje de fantasía como este, no secesita enseñar sus genitales. Creo que no seria propio para la audiencia en general como en alguna animación o juego que este personaje este involucrado. Denuevo, es mi opinion! Solamente es una sugerencia para que lo tengas en mente para futuros personajes.
Yo pienso que este imagen deveria estar en el Top Row.
Buen Trabajo!
Que tengas un buen día!
Javier Loredo.
Gracias javierloredo, respondiendo a tu pregunta del zaplink, decirte que no lo use…lo use para una de las manos para probar como iba.
Tal vez tengas razón, la verdad es que a mucha gente le hizo sentir incomodo o sorprendido por ver los genitales a una criatura asi, jajaja pero como el personaje iba a ir desnudo se los hice puesto que ami no me suponia ninguna incomodidad. Gracias de todas formas lo tendre en cuenta para futuros proyectos. Que es el Top Row?
La primera fila donde ponen las imagenes supongo… la verdad que seria genial que la pusieran alli, aunque no creo. jaja
Gracias por todo,anoto todo lo que me dijistes
un abrazo Javier
Gracias a tí por presentar tu arte aquí en el foro. Sigue a delante con tu buen trabajo!
Os pongo unas mas con un fondito en photoshop espero que os gusten chao!!
i hope you like it!!